Un paseo por una pasarela dentro de una garganta, en los Alpes (Alemania)

Lo que sigue, es una reseña de un paseo pequeño, pero muy bonito y recomendable. Partiendo caminando desde Mittenwald en Baviera, Alpes de Alemania, existe un sendero que conecta con Leutasch en Austria de un modo muy curioso. Si bien hay numerosas gargantas entre acantilados pronunciados en ésta región, la novedad es que una pasarela metálica de construcción bastante reciente, permite atravesar por sitios que de otra forma hubiesen sido impensados. Con una seguridad completa, se puede caminar a decenas de metros de altura por sobre el río y obtener vistas fantásticas por dentro de la garganta y las cascadas:

mittenwald

 

Bapf

Eva

DaN

 

Bapf

 

Henning Leweke

DaN

Crosa

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Crosa

DaN

Eva

Bapf

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Henning Leweke

Bapf

Markus Neuner (el paisaje al llegar a Austria)

La dificultad de éste sendero es moderada. Partiendo desde el valle del río Isar desde Mittenwald, el total hasta llegar Austria es de unos 11 kilómetros, pero la parte del sendero de metal (la más impresionantes) se extiende por un kilómetros sobre el desfiladero Leutaschklamm. En resumen, una excursión hermosa y nada difícil, que se puede realizar completa en unas 4 a cinco horas entre ida y vuelta, o de forma parcial, recorriendo sólo la parte de la garganta y retornando a Mittenwald.

El paseo sólo es posible de mayo a octubre, en la temporada de verano.

Ver más información desde el punto de partida, Mittenwald.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *