Una playa roja entre arcos gigantes de arenisca en Marruecos (Legzira)

En cercanías de la ciudad de Sidi Ifni (o Ifní), al sudoeste de Marruecos y sobre el Atlántico, se encuentra una playa despojada, en un sitio que aún no está invadido por turistas, y sin embargo, presenta unas formaciones sedimentarias espectaculares sobre la playa que pronto podrían despuntar en fama. Más precisamente, la playa Legzira se encuentra entre Mirleft y Sidi Ifni, y posee unos imponentes arcos de roca rojiza, con alturas impresionantes que permiten sentirse insignificante al caminar debajo de ellos.

playa-legzira-marruecos

Copyright: SJ Travel Photo and Video via Shutterstock

Seguramente, luego de ver las imágenes, de más está decir que son formaciones majestuosas, que invitan simplemente a la contemplación:

playa-legzira-marruecos (2)

Copyright: Migel via Shutterstock

playa-legzira-marruecos (3)

Copyright: Zzvet via Shutterstock

legzira-marruecos

Copyright: Migel via Shutterstock

Dale Harvey

Hugues

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Dale Harvey

Dale Harvey

Hendrik Dracquin

j-b.d

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Dale Harvey

j-b.d

Hendrik Dacquin

Dale Harvey

Lo recomendable, es sobre todo caminar por la playa Legzira al atardecer, y siempre a la espera de la marea baja. En cualquiera de los dos pueblos nombrados se puede encontrar alojamiento. Aún se puede decir, que es un tranquilo rincón de Marruecos alejado de los ojos del turismo masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *