Share on Pinterest

A dos horas de Guilin se encuentran las terrazas de Longsheng, un paisaje que alguna vez incluimos en una lista entre los paisajes de montañas aterrazadas más bonitas del planeta. Las terrazas construidas para el cultivo de arroz, son un espectáculo de color al que se suman reflejos (del agua) en forma escalonada, en montañas que alcanzan hasta los 800 metros de elevación. Incluso, el nombre con el que también se conocen las terrazas (Longji), hace referencia a un dragón, a causa de que las terrazas parecen las escamas, y las propias cimas de las montañas, hacen de espina dorsal de un dragón imaginario. Visitarlas en el otoño, con sus tonalidades doradas, dedicar un tiempo al amanecer para disfrutarlas, será seguramente una ocasión para inmortalizar en fotos y recuerdos éstas vistas:

Flamingcoppercat

Para algunos, las terrazas de Longji, son nada menos que uno de los paisajes más bonitos de China, una geografía labrada por las minorías Zhuang, Yao y Dong (las responsables de los puentes en madera que parecen de cuento). Las terrazas se desarrollaron durante la dinastía Yuan y Qing, y son regadas por un complejo sistema de canales. Además, se pueden recorrer por caminos de piedra que invitan a disfrutar del paisaje desde adentro. El pueblo de Ping’An es uno de los mejores puntos para explorar algunos de los ángulos más bonitos:

Glenn Strong

Andre Kiwitz

Gill-Penney

jcdcv

Thomas Fischler

Andre Kiwitz

Julio Gago

SteFou

Gill Penney

gill Penney

Brian Sterling

Andre Kiwitz

Brian Sterling

Joshua Eckert

Andre Kiwitz

gill Penney

B_Cool

Thomas Fischler

gill Penney

Seba Della y Sole Bossio

Thomas Fischler

Rhea Lee

El paisaje de las terrazas de arroz de Longji es una zona protegida, dentro de una modalidad turística en la que hay que pagar un monto para ingresar y recorrer algunos de los pueblos. Alejado de las bulliciosas grandes ciudades chinas, éstos pueblos y paisajes son una invitación al descanso, y tal vez, a un simulado viaje en el tiempo.

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

5 Comentarios

  1. Este es un magnifico ejemplo de como el hombre puede ser capaz de convivir en armonía con la naturaleza; es de verdad hermoso lo que puede pasar cuando es de esta manera.
    Estoy realmente maravillada con las fotografías expuestas a qui ya que transmiten la esencia del lugar e invitan a viajar a ellas a través de la imaginación.
    La información también es muy clara y completa.
    Muchas gracias por mostrar las maravillas de este mundo!!!!

  2. Me parecen impresionantes estas fotografias, es maravilloso saber que tenemos tanta belleza natural en todo el mundo saber que donde quiera que uno vaya podemos encontrar un lugar donde se respira la verdadera naturaleza donde la belleza sea natural y no alterada.

    Gracias por compartir dichas fotografias a las cuales cualquier persona puede tener acceso no solo fisicamente en alguna oportunidad sino que podemos imaginar un paisaje bello, natural y real.

  3. Muy buenos dias, soy peruano y por favor me gustaria que compartan su cultura conmigo aprendiendo de la manera artesanal de como crear tan bellos panoramas para la siembra de arroz, aprovechando todo tipo de superficie como muestran las imagenes y como es que ustedes hacen lo que nosotros conocemos como andenes, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *