Y en la serie de playas que parecen una piscina natural, La Pelosa (Italia)

Nunca está de más tomarse un recreo y refrescar la vista en alguna de las playas que componen la serie de playas que parecen una piscina natural. En este caso, los invitamos a La Pelosa, en Italia. ¿Vienen?

David Blaikie

La Pelosa es una comuna costera en Stintino, en la provincia de Sasssari, Cerdeña. En medio de dos islas, la de Piana y la de La Asinara, te encontrarás con una playa de arena muy fina y blanca y con el mar de un turquesa tan sutil que invita al relax ni bien mirarlo.

David Blaikie

Cuando dejes a tu vista barrer el paisaje, entenderás que este sitio fue hecho para maravillar y olvidarse del resto del mundo al mismo tiempo. Para rematar un sitio soñado, al norte de la playa hay una torre que domina la costa y que lleva el mismo nombre: la Pelosa. Esta construcción se impone allí, orgullosa y estoíca, desde el sigo XV.

Michela Simoncini

Por supuesto, además de retozar en la arena y dejar que las horas pasen a pleno sol, los deportes acuáticos son parte del menú que ofrece este sitio. La infraestructura acompaña para que los visitantes puedan estar cómodos y bien atendidos a todo momento. Se dispone de aparcamientos, bares y restaurantes, con lo cual las necesidades básicas están más que satisfechas para los bañistas.

Llegar hasta La Pelosa requiere de un poco de ciencia pero nada que un detallado punteo (o un GPS) no puedan solucionar. Lo básico es tomar la la carretera SS 131 en Sassari rumbo a Porto Torres, y una vez allí, girar a la izquierda apuntando siempre la brújula a Stintino. Una vez allí, si se prefiere y en vez de seguir hasta La Pelosa en coche, se puede tomar un autobús.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Cerdeña

Michela Simoncini

Todo periplo es por demás compensado al llegar a esta playa paradisíaca, donde los problemas parecen esfumarse y donde el sol siempre brilla.

3 comentarios de “Y en la serie de playas que parecen una piscina natural, La Pelosa (Italia)

  1. MindfulTravel dice:

    Muy bonita la playa! La verdad es que en agosto debe estar llena de gente pero el color del agua es increible! Este verano voy a Cerdeña y tengo pensado pasarme por La Pelosa para bañarme en ese agua espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *