Una playa que parece una piscina infinita, en Bahamas

Merece una mención especial, una reseña a una playa en una de las tantas islas que conforman el archipiélago de Bahamas. Situada entre Eleuthera y Cat Island, ésta playa-piscina es una más de las bellezas que abundan en el Caribe. Se encuentra en Little San Salvador, o también conocida como Half Moon Cay, a unos 100 kilómetros al sureste de Nassau. Los dejo con una selección de fotos (y tal vez, con muchas ganas de nadar):

Amanda tetrault

Tom Cool

Aaron Keene

Smudge 9000

Smudge9000

Aaron Keene

Randal Shwartz

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Lydia

Lydia

Lydia

Randal Schwartz

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Un comentario de “Una playa que parece una piscina infinita, en Bahamas

  1. Deimi Raquel Xooc Hau dice:

    Esta hermosisima la playa con unos colores impresionantes para quienes vivimos en México, tenemos la fortuna de encontrar playas de éste esplendor y color en Quintana Roó, sobre todo en la Riviera Maya. » Vengan a conocer y de paso lleguen a Yucatan para saborear su hospitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.