Share on Pinterest

Playas escondidas, recluidas, poco accesibles, o alejadas. La fórmula de la playa ideal puede variar, pero tal vez todos coincidan en que una tarde o día completo en un paraíso playero donde sentirse desconectado no debería despreciarse. Y para ello, en el blog repasamos algunas de las playas más bonitas y tal vez desconocidas de Europa, como para ir programando unas próximas escapadas o soñando con el verano. Sugerimos una playa en el pueblo “más escondido” de Italia. Insistimos con una de las famosas calanques francesas, una playa escondida entre acantilados abruptos. Es el turno de una playa que parece una extensa piscina donde largarse a nadar, ésta vez en el corazón mediterráneo:

Alfonso Pierantonio

En el caso de que nos largáramos a la caza de las mejores playas de Europa, la de Villasimius en Italia estaría con un puesto asegurado. Literalmente, su costa se parece en mucho a una piscina: aguas transparentes, calmas y en color turquesa para terminar en una suave pendiente de arenas blancas. Villasimius está situada en la costa sureste de Cerdeña, y con razón, está considerada como una de las playas y costa más bella de Italia y de Europa.

Emmequadro61

Emmequadro61

kruder396

Emmequadro61

Alfonso Pierantonio

Robin Corps

Emmequadro61

Robin Corps

Lo ideal, es llegar desde Cagliari, capital de la región, para una vez en Villasimius explorar la costa y descubrir sus parajes de enorme belleza natural. Incluso, no falta una playa que encierra una laguna azul como si se tratara un estanque. Creo que bien vale la pena tomar nota.

Más información de Villasimius en Wikipedia.

 

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

  1. Visite España, Italia, Grecia,Istanbul, Malta, como me gustaría volver son lugares maravillosos para ir con tiempo y disfrutarlos y recorrerlos sin apuro y poder gozar de sus bellezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *