Y en la serie de cascos medievales, Salzburgo (Austria)

Estamos de recorrido por cascos medievales. Y desde Estrasburgo y su isla medieval en Francia, saltamos a Austria y la histórica Salzburgo, la ciudad natal de Wolfang Amadeus Mozart que hoy está reconocida por su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad.

Thomas Pintaric

Se encuentra en medio de una zona montañosa y atravesada por el río Salzach. Además de la cantidad de edificios históricos bien conservados, en el centro de Salzburgo se encuentran formaciones pétreas que emergen cubiertas de bosque, dando un aspecto por demás singular. Además, se destacan edificaciones como la catedral, abadías, fortalezas (como la de Hohensalzburg), y claro, sus apariciones en películas como Sonrisas y Lágrimas (La novicia rebelde), que para muchos, hará más familiar los distintos ángulos desde donde apreciar la ciudad. Desde el blog, nos toca sobre todo, cumplir con una selección de fotografías que inspiran a conocer ésta ciudad:

Nigel Swales

Christian Pichler

Anthony J

Sage Ross

giulio nepi

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Andrew Bossi

Richard Taylor

Cristian Bortes

Luca Nebuloni

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Manolo Gómez

Joel Bez

Manolo Gómez

Becks

Edwin Lee

Manolo Gómez

Nina

joiseyshowaa

Brandon Burns

Aunque aún por completarse, enlazamos a la entrada de Salzburgo en Wikiviajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *