La vuelta al mundo en un blog: Los viajes de Nena

En este post salimos a dar la vuelta al mundo con Laura Lazzarino, una argentina de 27 años que ya de chica se enamoró del mapa mundi y, cuando creció, decidió estudiar Turismo. Probó de vender paquetes a otros para viajar pero esas horas detrás del escritorio hicieron el mismo efecto que en los otros viajeros que fuimos conociendo en esta sección: la colmó sólo aburrimiento y la impulsó por las rutas del mundo.

Un primer viaje por su cuenta hasta Machu Pichu le demostró que viajar sin acompañante era no sólo posible sino muy divertido, entonces el siguiente desafío no tardó en presentarse: viajar desde México a Panamá. Por entonces nació el blog que hoy nos ocupa: Los viajes de Nena. Lo que Laura no esperaba era cruzarse mientras viajaba con el amor, pero eso fue precisamente lo que sucedió. Conoció a Juan Villarino, el Acróbata del Camino que fue uno de los primeros viajeros que reseñamos en esta sección. Desde entonces, ella soltó sus amarras a la rutina por completo y se decidió de hacer de la vida nómade su día a día.

Guyana, India, Portugal, Antártida, Argentina, son muchos los países que ya ha conocido esta viajera que suma a sus kilómetros recorridos más contenido aún al llevar adelante el Proyecto Educativo Nómada, en el cual realiza charlas y conferencias en distintos ambientes educativos. Pero además, en este blog viajero encontrarás crónicas muy coloridas, hermosas fotografías, historias detalladas que nos hacen seguir los pasos de Nena como si estuvieran a su lado.

Mención aparte para su nueva sección «Restaurante de cinco dedos«, en la que va relatando exquisiteces de diferentes latitudes. Además, valga saber que para Laura «mi vuelta al mundo es el firme objetivo de convertirme en la primera catadora internacionalmente reconocida de helados de todo tipo». Así, por ejemplo, degustó los helado de teta y los de Paila. Un blog con la dosis justa de humor y mirada crítica sobre lo que ser viajero realmente es. No dejes de leerlo.

Visitá: Los viajes de nena

2 comentarios de “La vuelta al mundo en un blog: Los viajes de Nena

  1. maria gorostiza dice:

    La verdad que me impactó cada uno de tus viajes Laura ,junto a tu pareja,realmente pude compartirlos como si viajara en un bolsillo de vuestra mochila,el viaje a la antártida me encantó,que desafios,que experiencia,que travesía,siempre supe que viajar abría la mente y suavizaba el corazón templaba la palabra y consolaba el alma,hoy pude comprobar que es eso lo que ha hecho en Uds, al ser tan claros y tan precisos,los felicito!!!!!a seguir viajando y a contar por supuesto.
    besos
    maria gorostiza

  2. MOCHILEANDO POR ASIA dice:

    Muy buena eleccion! Hace relativamente poco descubrí el blog de Laura, y la verdad es que me enamoró su forma de escribir y la forma que tiene de viajar junto con su pareja… lo mejor ha sido lo de l Antartida!! que pasada, enhorabuena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *