Un decorado con casi 6 millones de luces LED en Japón

Derroche de energía. Un espectáculo lumínico donde el número de casi 6 millones de luces resulta el modo de convertir un jardín diurno en un espectáculo nocturno para grandes y chicos. Nabana no Sato es el nombre de un parque temático en Kuwana , Japón, parque que cuenta con un decorado con 5,8 millones de luces LED. Mientras que de día, un jardín de flores deslumbra a los visitantes, por la noche, los millones de luces que se encienden se han convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la región, en un deslumbrante despliegue de formas y figuras:

Emran Kassin

Emran Kassim

Emran Kassim

Emran Kassim

Emran Kassim

Emran Kassim

Emran Kassim

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Emrank

Emran Kassim

El parque cuenta con amplios jardines de estilo japonés, manantiales naturales, y flores todo el año incluyendo centenares de especies de todo el mundo. Las luces permanecen encendidas normalmente hasta marzo de cada año.

Más información en Fareastgizmos.com

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.