Colinas que parecen pintadas, en Estados Unidos (Palouse)

En el noroeste de Estados Unidos hay una región de colinas que parecen pintadas…o mejor, sus fotos parecen una pintura ¿impresionista?. En los ejemplos fotográficos que siguen, la luz parece empeñarse en jugar con las formas y colores del paisaje, que en cada momento del año varía en sus tonos acentuando con sombras las ondulaciones:

Nate Kay

La región se conoce como Palouse y se encuentra abarcando el sudeste del estado de Washington, centro y norte de Idaho y parte Oregon. En términos geográficos, es un paraíso de la agricultura con fértiles colinas y praderas. Las colinas que dan tan peculiares formas al terreno, son dunas de ciano formadas durante las glaciaciones, y hoy están casi en su totalidad dedicadas al cultivo:

Richard Thorkildson

Lynn Suckow

Abhinaba Basu

Abhinaba Basu

Charles Knowles

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Abhinaba Basu

Robert Ashworth

Bala Sivakumar

Victor Szalvay

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Lynn Suckow

Si bien no es una zona frecuentada por turistas, ni uno de los paisajes más conocidos de Estados Unidos, la región de Palouse es uno más del listado de paisajes de Estados Unidos que nos suelen deleitar en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *