Una «catedral» natural, en Estados Unidos

Se llama Golden Catedral, y está en un rincón de Neon Canyon, dentro del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante, el más extenso de Estados Unidos, en Utah. Adentrarse en Neon Canyon es la oportunidad de explorar entre ranuras estrechas, pequeñas cascadas y pasadizos, todo modelado por el agua de uno de los afluentes del río Escalante, un paisaje no apto para muchos por su dificultad.

John Fowler

El premio entre otros reconfortantes sitios que ver, es observar Catedral de Oro, un anfiteatro natural entre altos acantilados rojos-naranja que contiene un triple puente natural sobre una piscina natural:

lofty3

John Fowler 

John Fowler

John Fowler

John Fowler

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Lofty3

John Fowler

John Fowler

John Fowler

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

John Fowler

John Fowler

John Fowler

Arribar a éste sitio no es tarea fácil. Hay que atravesar caminos sin pavimentar y luego realizar una larga caminata. Incluso el Cañón de Neon no está muy «institucionalizado» ya que no figura como tal en los mapas. Para más información sobre como llegar, recomendamos leer éste artículo (en inglés)

 

 

Un comentario de “Una «catedral» natural, en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *