Share on Pinterest

Compartimos lugares increíbles si nos sigues en nuestro Twitter y en Facebook

Una playa que sobresale como una punta en un mar turquesa, otra que está dentro de un cráter volcánico. Una playa que en punta, que está dentro de una bahía, una playa que parece unir varias islas, y otra que parece un puente de arena en el mar. Son 5 elegidas para nuestro listado de playas inusuales:

1. Una playa en punta en Croacia

Y nos trasladamos a Croacia para descubrir una playa sobre la Costa Dálmata. Se llama Zlatni rat, en la isla de Brac, una playa que tiene su forma en función del viento y las mareas. Aunque en lugar de palmeras, lo que hay son pinos junto a arenas claras, no falta el mar turquesa de nuestra colección de paraísos:

Emich

Aenobarbus

Sarah Houghton-Bird

Alex Proimos

 

2. La playa dentro de un cráter

Está en Hawaii, la reseñamos hace un tiempo y se llama bahía Hanauma, en realidad, una playa en herradura dentro de un cráter volcánico curiosamente situado en el borde con el mar. Lo que fue un desastre natural, con el tiempo se convirtió en un paraíso auténtico. Hablamos de un paraíso con palmeras, aguas transparentes y el aspecto de una piscina natural. Se encuentra en el sudeste de la isla de Oahu:

Eric Tessmer

Poom

 

Justin Ornellas

 

3. Una playa en punta, en una bahía

Si en Croacia hay una playa en punta, ahora conocemos una playa en punta en una bahía. Está en Turquía, en Ölüdeniz, en una bahía que encierra una laguna azul, uno de los parajes de playa más bonitos del país. Bañada por aguas del mar Egeo, la playa se interna en la Bahía como completando el panorama perfecto dentro del estanque:

Shardalow

 

4. Una lengua de arena en medio de una isla idílica

Tailandia tiene que aportar a nuestra lista, con una playa en una pequeña isla, playa que se extiende entre formaciones rocosas, y aguas claras. Se llama Ko Nang Yuan, cerca de Ko Tao, y es un lugar ideal para bucear o sentirse como en una piscina.

 

 

Dan Searle

5. Una playa que hace un puente en el mar (Los Roques, Venezuela)

Cayo de Agua es una de las islas del archipiélago de Los Roques en Venezuela, una extensión de arena que por momentos, hace una especie de puente en el mar (y una de las playas más bonitas del mundo). Arena blanca, en el entorno de una laguna turquesa y de aguas cristalinas…que más pedir:

Erik Cleves Kristensen

Paulo Capiotti

Erik Cleves Kristensen

Samout3

En España también hay varias playas curiosas, un recorrido que hacíamos en el post 7 playas curiosas de España que probablemente desconozcas

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

6 Comentarios

  1. La playa de Zlatni Rat de la isla de Brac (Croacia), he de decir que no es de arena blanca, sino de piedrecitas que se te clavan en los pies sin el calzado adecuado, y que cuando te tumbas sobre la toalla en el suelo, es un suplicio. Desde lejos parece una playa idílica de blanca arena, pero no es así, eso es lo que me pasó mí cuando me acerqué. Todas las playas de Croacia, salvo alguna excepción, son de rocas o grava y debes entrar en ellas con calzado idóneo para que tus pies no sufran las consecuencias. Son muy bonitas, pero prefiero las de arena. Además, los niños no pueden jugar con ella ni hacer castillos, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *