Esta pequeña isla que se pasa de bonita es suficiente para enamorarse de Tailandia (Ko Nang Yuan)

Una ruta por el Sudeste Asiático seguro incluye Tailandia, y si viajas por este país, mínimo tendrás que hacer una parada obligada en alguna de sus playas. Son muchas entre las que elegir y, en este caso, te recomendamos una particularmente idílica. O más que una playa, te recomendamos una pequeña isla que de tan bonita es suficiente para enamorarse de Tailandia.

isla-koh-nang-tailandia

irumge (Imagenes vía Flickr bajo licencia Creative Commons)

Se llama Ko Nang Yuan y está cercana a Ko Tao, en la Costa del Golfo Central. Tiene todos los ingredientes de las playas que cualquier viajero desea conocer: roca, vegetación, arenas finas y claras, aguas cual espejo turquesa y las temperaturas que son como un empujoncito a zambullirse en el mar.

IMG_8630_panorama_small

Parte de su fama es lógico desprendimiento de su belleza y, otra parte, se debe a ser un punto perfecto para bucear y hacer esnorquel. Muchos turistas que están en playas cercanas (Ko Pha Ngan, Surat Thani, etc) vienen a Ko Nang Yuan a pasar el día sumergidos en el mundo subacuático que se pavonea pleno de colores y formas.

Koh Nang Yuan, Ko Tao

koh nang yuan

La única forma de llegar hasta esta isla idílica es en bote en sus dos presentaciones: el largo taxi desde Ko Tao a 100 baht o el catamarán que viaja desde Chumphon a Ko Sai y vuelta cada día.

Es interesante saber –para no andar vagando en una búsqueda inútil- que las botellas plásticas y las latas están prohibidas aquí por lo que las bebidas que podrás comprar serán embotelladas y dispensadas en el restaurante del lugar.

Este rincón de arena, roca y mar es realmente pequeño y, por ello, te bastará andar caminando para recorrerlo íntegro. Hay un solo restaurante que forma parte del resort Nang Yuan que es, a su vez, el único lugar donde se puede uno hospedar en la isla.

Si quieres una recomendación sobre el plato más buscado, hay que decir que es la barbacoa de pescado. Lo otro que debes tener en cuenta es que por ser la única opción para comer, los precios son mucho más altos que en Ko Tao. Con todas estas recomendaciones, puedes ir a disfrutar de este paraíso a puro sol.

Para finalizar, aquí tienes la ubicación de la isla Ko Nang Yuan en el mapa:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Y aquí más paraísos de playa increíbles que conocer en Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *