Share on Pinterest

Cayo de agua es el nombre de una isla más del archipiélago Los Roques, parte de un Parque Nacional de Venezuela al que se llega luego de 40 minutos de avión . Cayo de agua destaca por su arena blanca, para algunos, una de las playas más perfectas del Caribe y del planeta por su belleza y soledad. La fórmula es una lengua de arena blanca que resguarda una laguna en turquesa y de aguas cristalinas. Una vez más, como en tantos lugares increíbles, sobran las palabras.

Erik Cleves Kristensen

Con gusto en éste post, voy a dejar el costado informativo en manos de expertos, enlazando a una entrevista a Adriana Herrera, con preguntas y respuestas sobre Los Roques que publicamos hace no tanto tiempo. Como periodista y blogger enamorada de un paisaje como éste, Adriana lo cuenta mejor que nadie. Y mientras, desplegamos la merecida galería de fotos de éste lugar y del resto del archipiélago empezando por Cayo de Agua:

Renzo Borgatti

Paulo Capiotti

Márcio Cabral de Moura

Samout3

Erik Cleves Kristensen

DW from the Peg

Y más de los Roques:

Renzo Borgatti

sopues

nelson ebelt

portodaspartes

sopues

Auricchio

Erik Cleves Kristensen

Emiliano Ricci

Márcio Cabral de Moura

Márcio Cabral de Moura

Rodrigo Accurcio

Márcio Cabral de Moura

Erik Cleves Kristensen

Lili Auricchio

Erik Cleves Kristensen

Erik Cleves Kristensen

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

12 Comentarios

  1. Excelente entrada, me llamo mucho la atención la primer fotografiá donde podemos observar el agua en ambos lados de la playa. Muy bonito lugar, sin dudas no me importaría tomarme unas vacaciones por ahí.

  2. La seguridad es vital para el desarrollo turístico de un país. las pésimas políticas de este gobierno que agravan el problema en vez de resolverlo…. pero les aseguro qu emi Venezuela tiene una de las reservas o sitios turístico mas impresionantes del mundo, uno de ellos es los Roques …. paraiso descomunal!!!!!

  3. Los roques sin duda alguna es uno de los lugares para visitar en Venezuela. lastima que por ser una isla no se pueda llegar sino via aerea o maritima. existe gran variedad de toldos de playa en la isla que puedes alquilar por un buen precio, los toldos son modernos y hasta protectores de rayos uv. es necesario estar seguro que si no necesitas toldos tambien puedes ponerte bajo un arbol ..

    un saludo !!

  4. Excelente playa. siempre que podamos visitar los roques debemos cuidar su delicado ecosistema. y tambien recordar que las posadas en tucacas y las posadas en los roques ofrecen servicios ecologicos de bajo impacto ambiental

    1. Bienvenida por el blog Elizabeth. Las mejores fechas para ir a los Roques son casi todo el año. En realidad solo hay dos meses algo más lluviosos (noviembre y diciembre), y los meses más cálidos son de mayo a septiembre. Sin embargo, las variantes de temperaturas entre verano e invierno casi son imperceptibles (en invierno las máximas en promedio son de 29° C, y en verano de 32°C). Siempre hay buen clima en Los Roques 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *