La vuelta al mundo en un blog: Kombi Rutera

Fresco, alegre, con relatos divertidos, útiles y con bellas fotografías. Si fuera un libro, uno simplemente pasaría hoja tras hoja sin percatarse del paso del tiempo. Así es Kombi Rutera, el blog que nos lleva a dar la vuelta al mundo en esta ocasión.

Está hecho a base de las aventuras (y desventuras) de Maru y Martín, dos argentinos que se conocieron trabajando y empezaron a viajar escalonadamente: primero un viajecito por Europa, después por Asia y finalmente se dieron cuenta que querían sentir la libertad de viajar por mucho tiempo. Tanto tiempo que no tuviera fecha de regreso.

Fue entonces que empezaron a buscar a su Kombi Rutera, el vehículo que los transportaría por toda América, desde Argentina a México. Así consiguieron a Huella, su combi marroncita que nunca les falla y que les permite comer y dormir donde decidan parar. Huella también les hizo entrar a un universo automovilístico que no conocían y pertenecer no sólo al mundo viajero sino también al de los amantes de estas camionetitas tan simpáticas que parecen tener personalidad propia.

Pero Kombi Rutera no está hecho de palabras escritas nada más. Aunque les confieso que con eso nos entretendríamos lo suficiente. Es que Maru y Martín son “bichos” de radio y no podrían viajar dejando de lado su pasión por este medio tan noble y tan mágico. Entonces, además de poder disfrutar de sus andanzas por escrito, también le puedes poner play a sus programas de radio rutera.

Y es que la pareja va haciendo programas desde distintos lugares que van conociendo, al costado de la ruta, adentro de un mercado o donde la inspiración lo disponga. Así llevan andados más de 16.600 kilómetros y ya han llegado a Colombia. En estos más de 250 días de viaje han recopilado anécdotas de todo tipo y han hecho amigos en todas las latitudes y continuarán, seguramente, nutriendo este blog que nos lleva a dar la vuelta al mundo con toda su calidez y sencillez, que los vuelve unos viajeros entrañables que, lo único que buscan, es hacer lo que aman e inspirar a otras almas viajeras a animarse a cumplir sus sueños.

Leé Kombi Rutera

Un comentario de “La vuelta al mundo en un blog: Kombi Rutera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *