Share on Pinterest

Hasta hace 200 años, Kalapai era unan isla y paraíso por encima del agua, uno mas entre tantos en Malasia. Pero desde hace tiempo se puede decir que aquella isla fue un lindo recuerdo. Hoy Kapalai es un banco de arena que apenas asoma por momentos por sobre el nivel del agua. En la practica, una isla que se quedó sin ser isla debido a la erosión. Y sin embargo sigue estando explotada por el hombre, de la mano del turismo. En Kapalai funciona un resort bastante idílico, hay que decirlo, como levitando sobre el agua apoyado sobre pilotes por completo. Pero sobre todo, Kapalai es una oportunidad de conocer el ambiente submarino, un auténtico paraíso de buceo.

Amrufm

Lo que hoy es un banco de arena se encuentra al borde de arrecifes extensos, llenos de vida. Y desde algunos de los bungalows del complejo, acceder a éste paraíso de buceo no implica más que un paso y salto al agua…

cumi y Ciki

ssedro

irwandy

Tchami

Tchami

Eric Pesik

Tchami

Tchami

Irwandy Mazwir

Tchami

Kalapai está situado a un par de horas de la costa de Borneo. La forma más directa de llegar es con vuelos a Tawau, desde donde se pone rumbo a Semporna, una ciudad puerto desde donde tomar un barco y seguir hasta el destino navegando por unos 40 minutos. El resto de las instrucciones serían: desconectarse del mundo, y paso siguiente, conectar con el mar.

 

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *