playas de Australia
Share on Pinterest

Seguimos explorando playas de ensueño. Si en el hemisferio norte están a pleno verano y calor, en hemisferio sur en cambio se puede soñar con alguna playa idílica (y con algo de calor entre tanto invierno). Y para soñar, mejor hacerlo con playas tan perfectas como Turquoise Bay en Australia. Primero, es una playa desolada y sobre todo, intacta. Una bahía de arenas suaves acompañada por un paisaje rústico sin ningún tipo de construcción a la vista. Pero nada llamará tanto nuestra atención como el agua en color turquesa que le da nombre. A las pruebas me remito:

playas de Australia

Robert Young

Robert Young

Robert Young

¿Y que se ocurre hacer en una playa semejante?. Invita a relax, esnórquel, y refrescarse en aguas tan transparentes en playa como en pocos sitios del planeta puede haber. Turquoise Bay se encuentra en cercanías de Exmouth y la playa es parte de el Parque marino Ningaloo, una zona marina protegida al noreste de Australia que resguarda uno de los arrecifes costeros de mayor tamaño del mundo.

Jae

Jae

Ningaloo por su parte, es una zona ideal para experiencias tan increíbles como nadar entre tiburones ballena, el pez más grande del mundo y al mismo tiempo dócil a pesar de lo que puedan intimidar sus hasta 12 metros de longitud.

En el blog, relacionada: Una bahía en turquesa, en Islas Vírgenes

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *