Hawaii
Share on Pinterest

Se llama Waimea Canyon y es un gran cañón con la curiosidad de que está situado en medio del Pacífico, en Hawaii. De hecho, se conoce como el Gran Canón del Pacífico, que aunque no tiene las dimensiones de su hermano mayor en Norteamérica continental, si puede rivalizar por su gran belleza y hasta intimidar con su profundidad de 900 metros. Sus vistas son imponentes, siendo un paisaje modelado por los ríos y las inundaciones que provienen del increíble desaguadero del mundo que conocimos en un post anterior. De hecho, los torrentes de agua son responsables de los miles de años de erosión.

Hawaii

Minette Layne

Para conocerlo, existen numerosos miradores y paseos, todos con vistas imponentes, que en determinados momentos, nos pueden brindar el espectáculo de estar por encima de las nubes, a la par de una cascada, o hasta hacernos sentir apabullados por la escala del paisaje:

Michelle

Bryan Ochalla

2918588320_92ebb4b0c9_z

Mark McElroy

Paul Schultz

3878728580_d3c76de5a7_z

Stan Augustyniewicz

Bryan Ochalla

Brian Snelson

Bryan Ochalla

Julian Fong

Bryan Ochalla

5535233654_66fb2a8339_z

Bryan Ochalla

cyrusbulsara

Para Waimea Canyon, existe una carretera que va desde Hanapepe hacia Waimea, atravesando numerosos miradores. Incluso, hay varios senderos que permiten internarse y disfrutar del paisaje.

Más información en Waimea Canyon State Park en Wikipedia

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

  1. y este empieza en las barrancas del cobre en Chihuahua, México. Hay un tren que lo recorre todas las barrancas y la sierra, se llama el Chepe y es increíbles los lugares por los que pasa, también paras en un divisadero parecido al de la foto, en el tren pasas por cascadas, ríos, lagunas especatulares vistas. http://www.facebook.com/ChepeOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *