Una playa y una batalla entre el bosque y el mar (Estados Unidos)

El Parque Nacional Olympic cuenta con un tramo costero con puntos con un salvaje encuentro entre el mar y el bosque. Por ejemplo, la zona de Ruby Beach, o la zona de Rialto Beach, son escenario de convulsionadas batallas entre el bosque y el mar. Allí, el bosque se encuentra con la playa en un clima completamente húmedo sometido a poderosas tormentas y marejadas invernales, las leyes de la naturaleza liberadas brindando un panorama por demás fotogénico:

John Fowler (Ruby Beach)

Preconscious (Ruby Beach)

Todas las imágenes son sobre todo de Ruby y Rialto Beach, parte del Santuario Nacional Marino de la costa Olympic, una península en el noreste del estado de Washington, en Estados Unidos. En ésta primera tanda, las fotos de Ruby Beach:

John Fowler (Ruby Beach)

ravas51 (Ruby Beach)

david_jones (Ruby Beach)

ben wiseley (Ruby Beach)

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Joss Smithson (Ruby Beach)

Rialto es la playa que está entre las más visitadas en la zona de costa del Parque Olympic. Es otra zona de costa salvaje aunque bastante accesible. La madera, los restos del bosque, otra vez quedan a la deriva. Rialto es una playa empedrada y desolada.

javi.velazquez (Rialto beach)

Frank Kovalchek (Rialto beach)

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

iurikothe (Rialto beach)

Sarah and Jason (Rialto beach)

beataT1i (Rialto beach)

Nam-ho Park (Rialto beach)

David (Rialto beach)

Esther Lee (Second Beach)

Esther Lee (Second Beach)

Esther Lee  (Second Beach)

Incluso, en puntos como Kalaloch Beach, algunos árboles pueden quedar no tan estables, haciendo un precario equilibrio:

jessicadally

Más información: Olympic Coast National Marine Sanctuary / Olympic National Park

2 comentarios de “Una playa y una batalla entre el bosque y el mar (Estados Unidos)

  1. gus dice:

    CREO QUE HAY UN TERRIBLE EXCESO DE PAISAJES DE EEUU, EL AUTOR ES AMERICANO? TODA LATINOMAERICA TIENE LUGARES QUE PROPORCION DEBEN REPRESENTAR LA GRAN MAYORIA DE LOS POST PARA AMERICA «LAS AMERICAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.