Share on Pinterest

Si la ves en alguno de los folletos que se usan para promocionar las islas Whitsunday, en Australia, creerías que es una imagen manipulada, sobre todo por sus colores y tonalidades. Y sin embargo, se dice que la vista desde el mirador de entrada a la zona de la bahía es una de las panorámicas de playa más bonitas del mundo. La playa Whitehaven es la mayor atracción de las islas, una extensión de 4,5 kilómetros de arena fina, blanca y brillante, que además de verse perfecta tiene la particularidad de que no quema a los pies al estar expuesta al sol, gracias a su composición mineral.

Australia

Jeremy Vandel

whitsunday-island (1)whitsunday-island (2)

(2 imagenes anteriores via Pixabay)

Whitehaven es conocida por su belleza natural, en una isla a la que solo se accede por barcos turísticos. Por si fuera poco, la playa es reconocida por sus políticas de conservación y ecológicas. Para disfrutar, los dejamos con una serie de imágenes del lugar:

F Delventhal

Jeremy Vandel

Corey Butler

F Delventhal

Damien Dempsey

Yannick Charlet

Johan Larsson

Paleontour

Paleontour

El paraíso desde el aire:

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

12 Comentarios

  1. Australia es un destino turístico deseadísimo por muchísima gente, entre otras razones, por su belleza natural. Dentro de este atractivo, se incluyen las preciosas playas de las que dispone y el amplio mar que se puede avistar en el horizonte.
    Reconocida por los propios australianos como la mejor playa de Whitsunday, un archipiélago de impresión, este arenal dispone de todos los requisitos esenciales para convertirse en una playa paradisíaca e increíble. Además, su localización es nada más y nada menos que un parque nacional, que a todas luces es también un paraíso natural.
    Me llama la atención por que Las islas Whitsundayss tienen una particularidad que las hace, si cabe, más especiales: están ubicadas en la conocida como Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad), por lo que están repletas de corales, aves migratorias y ballenas. ademas que es rica por las aguas turquesas, el arena blanca, la naturaleza en todo su esplendor… hacen soñar con la playa de Whitehaven, por muchas razones de las mejores playas del mundo.

  2. que bonito realmente!!!
    buenomcuhas gracias por compartir tan bellos lugares, me siento tan pequeño ante un mundo tan inmenso!!
    les dejo mi correo a todos para que e escriban y compartir experiencias
    publicado septiembre 2013

    waresoft.dav(arroba)gmail.com
    /waresoft.dav [facebook]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *