La vuelta al mundo en un blog: Las aventuras de Cicerone

“Completo”, así definiría al blog “Las aventuras de Cicerone”, la bitácora escrita por Luis y que nos lleva a dar la vuelta al mundo. Él es especialista de marketing online y está “obsesionado con los viajes”, en palabras propias. Daría la impresión que el blog está pensado para que obtengas todo lo que necesitas en un solo lugar, lo cual es realmente útil para armar un viaje.

En su blog, que tiene de todo como en botica,  se encarga de dar toda clase de información pertinente al mundo del turismo. Su galería informativa desanda  reseñas de hoteles, curiosidades y noticias. También puedes elegir sobre qué lugares del mundo conocer entrando en Destinos y eligiendo sobre un ingenioso mapa el lugar del que necesitas información (dividido en España, Europa y Resto del mundo).  Inclusive tiene un buscador de vuelos y hoteles baratos muy práctico al que puedes acceder en Reservas.

Empapándome en el blog he encontrado algunos posts realmente originales, por ejemplo, sobre los cementerios como sitios que cada vez despiertan más el interés viajero, consejos para no “pescar” el mal de la barriga estando de viaje y el recorrido por la Cripta de los Capuchinos. Un grandísimo hallazgo del blog: la sección Dónde se rodó en la que podemos pispear dónde Harry Potter compra libros o dónde Adele canta su tristeza en un video clip.

Hilando fino, encontrar temáticas variadas es lo que termina por diferenciar a un blog de viajes de otro, en este universo de relatos viajeros que cada vez está más concurrido. Claro, el otro factor diferencial es el estilo propio de contar las aventuras que cada uno persona le imprime y la riqueza se complementa con la captura de imágenes siempre distintas aún cuando se trata de lugares repetidos. En eso también “Las aventuras de Cicerone” logra un lindo equilibrio.

Claramente, el blog se sustenta en que en la variedad está el gusto y por eso, te invito a que leas, mires y deambules por “Las aventuras…” y le des la vuelta al mundo a un click de distancia.

5 comentarios de “La vuelta al mundo en un blog: Las aventuras de Cicerone

  1. Canarying dice:

    Qué envidia de vida Cicerone! En ocasiones pienso: ¿y por qué no? Pero enseguida luego me vence el miedo y me quedo con la rutina de siempre.

  2. Maithé dice:

    Totalmente de acuerdo, las Aventuras de Cicerone se ha vuelto mi blog favorito de viajes y además suuuuuper util. Hay que tener arte y gusto para poder contar las cosas así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.