Hotel increíble: un iglú con vistas a la Aurora Boreal

Un sueño viajero por excelencia es poder contemplar las auroras boreales. Esos prodigios de las luces en el cielo que despliegan las formas más curiosas y los colores más intensos, ese espectáculo único que al menos habría que presenciar una vez en la vida.

Visit Finland

Ahora hay un hotel increíble en el que se puede ver la magia que ilumina el cielo rodeado de un escenario helado sublime. Está en la parte finlandesa de Laponia, a sólo 250 kilómetros del Círculo Ártico. Se trata de la Villa Iglú en el Hotel Kakslauttanen y es el mejor sitio para ver las auroras boreales en pleno invierno.

Gracias al techo vidriado se tiene la posibilidad de dormir bajo las estrellas. Las habitaciones están construidas como si fueran un vaso térmico, de manera que aunque afuera haga -30°C la temperatura dentro del iglú es óptima. Cada habitación cuenta con un baño totalmente equipado y una cama de lujo para pasar noches inolvidables en un lugar de ensueño.

El Parque Nacional Kekkonen está muy cercano al hotel increíble, y es muy fácil llegar a las instalaciones puesto que la autopista está cercana y los servicios de buses son asiduos. Así también, el aeropuerto está a corta distancia.

Visit Finland

Hay 40 cabinas entre las cuales elegir y además de estar a una distancia que brinda privacidad una de otra, tienen un espacio para su jardín particular. En medio de la nieve, el hotel cuenta con el sauna más grande del mundo, que además tiene un restaurant cercano.

En invierno, puedes elegir entre hospedarte en los clásicos iglúes o en los más futuristas hechos de vidrio desde los que disfrutar a tus anchas las auroras boreales más impresionantes. La Villa Iglú abre desde diciembre/enero hasta abril.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

 

ezioman

hotel-iglu

Visit Finland

El momento para ver el gran atractivo, las aurora, es desde agosto hasta abril. En época invernal, puedes ir en safaris llevado por husky o por un móvil y también puedes pescar en la nieve ayudado por los guías.

Visit Finland

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

 

Vía: Mundo Flaneur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *