La vuelta al mundo en un blog: Tremendo viaje

La advertencia lo dice todo “Si buscabas un blog de viajes serio, lo siento”. Lo que encontrarás es “Tremendo viaje”, el blog de Kailos, un viajero español de 23 años que ha vivido casi toda su vida en una isla bastante pequeña, según cuenta, y tal vez por ello desde chico tuvo la inquietud de salir de su pedacito de tierra para conocer qué había más allá.

La bitácora está muy bien organizada y navegarla se hace fácil a través de sus secciones: Vivencias, donde encontrarás los relatos de viaje organizados por países, por ejemplo, Alemania, Estados Unidos, Singapur, etc.

Reflexiones es donde Kailos deja oír sus opiniones respecto a los más variados temas desde temas de actualidad hasta su situación personal pueden ser puestos bajo la lupa. Noticias es otro buen apartado donde  encontrarás novedades del mundo de los viajes en general y también de las aventuras del autor de “Tremendo viaje”.

La sección Consejos es un varieté de tips que pueden serle de utilidad a cualquier trotamundos. Este post de 10 lecciones para no tener problemas con las tarjetas y los bancos me pareció casi imprescindible para quienes tienen que pasar largo tiempo fuera de casa.  Como en un Cajón de sastre donde encuentras de todo, y más que nada elementos poco comunes, en este apartado verás esas cosas ridículas que te sacan una risa en el país que estés. Toma como muestra este un cartel con un error de ortografía en un aeropuerto.

Es decir que si entras en las aventuras de Kailos y su Tremendo viaje estarás abriendo una caja de pandora dentro de la cual no sabrás bien con qué locuras podrás toparte. Lo bueno es que estar preparado para lo inesperado es el mejor ejercicio para un viajero, así que no esperes más para leer este blog que nos ayuda a darle la vuelta al mundo.

Visita Tremendo Viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *