El puente que cruza por encima de una cascada de 165 metros, en Estados Unidos

En Oregon, el escenario es idílico: hay un salto de 165 metros de altura por donde cae incesante una cortina de agua que parece un manto blanco. Alrededor, se ve la vegetación tupida brotando de las rocas que hace de contraste perfecto. Allí mismo hay un puente que cruza por encima la cascada. La combinación del trabajo de la naturaleza con el humano ha creado un espacio único en Estados Unidos.

camknows

Travis

En la garganta del río Columbia, al este de Troutdale, la naturaleza creó un lugar sorprendente y el hombre construyó una pasarela por donde los visitantes se maravillan al cruzar por encima de la cascada, siendo posible captar la visión panorámica del cañón de Columbia, así como de las imponentes Cataratas Multnomah.

San Szapucki

Hay que tomar un sendero peatonal para llegar a la Pasarela Benson y poder cruzar la catarata a 32 metros de altura, por encima de donde se ubica la catarata más baja. La bella pasarela que pasa por un lugar casi inédito es conocida como “de Benson”, en homenaje al arquitecto que financió su construcción en el año 1914.

La pasarela lleva hasta una plataforma en la cima de las cataratas mayores donde la vista es sorprendente: se aprecia toda la Garganta Columbia y de la “Pequeña Multnomah”, una pequeña cascada que no es visible desde el nivel del suelo.

Dave Rutt

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

La Catarata Multnomah es la más alta del Estado de Oregon y es muy accesible ya que se encuentra a lo largo de la Autopista del Histórico Río Columbia. Por ello los turistas llegan a conocerla a diario y hasta los locales utilizan este escenario natural como fondo para las fotografías de sus casamientos y demás eventos trascendentes.

Jessica

Jacob Helwig

Las Cataratas Multnomah son un lugar sumamente bello donde la pasarela Benson se funde armoniosamente, dejando que las personas sientan la presencia del salto de agua tan cerca como es posible.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Fuente: Ibytes

2 comentarios de “El puente que cruza por encima de una cascada de 165 metros, en Estados Unidos

  1. Hunter dice:

    What’s up it’s me, I am also visiting this web site daily, this website is actually good and the users are in fact sharing pleasant thoughts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *