Las atracciones más visitadas en Estados Unidos

Siempre es mucha la información para compartir sobre Estados Unidos para los viajeros. Son muchas las formas de recorrer este inmenso y bello país (en autocaravana, por la Ruta 66, visitando Cahokia) y en esta oportunidad hacemos un repaso por las atracciones más visitadas, para que sepas qué no perderte:

Chris Brown

1. Times Square, Nueva York

Los turistas que visitan Nueva York aman el corazón de neón de la ciudad y sus luces parpadeantes. Un paseo por los megastores y detenerse a ver alguna obra de Broadway, es la mejor manera de conocer Times Square. Una de las partes preferidas son las áreas peatonales que, desde 2009, tienen mesas done tomarse un rico café. Es un buen lugar para elegir un hotel ya que su ubicación hace accesible todos los medios de transporte. Por todas estas razones, son 39,200,000 las personas que visitan Times Square al año.


2. Central Park, NuevaYork

Mathew Knott

No es que Nueva York no tenga otros espacios verdes como éste pero ninguno es tan famoso. El parque es un rectángulo de 4.000 x 800 metros, lo que significa que Mónaco y la Ciudad del Vaticano son más pequeñas. Los visitantes pueden andar en los famosos carruajes tirados por caballos, visitar el zoo, subir a la torre del Castillo Belvedere o simplemente caminar por sus miles de hectáreas de verde. Apenas 38,000,000 van a conocer el Central Park cada año.

3. Union Station, Washington, DC

Mike Sandman

Cada día es utilizada por 12,500 pasajeros, y el tráfico turístico asciende a 37 millones que visitan la estación Union para conocer este edificio de arquitectura colosal, impecable, con sus fusiones de estilos (clásico, Beaux-Arts, barraco) que lo hacen sorprendente. También en la estación hay 70 tiendas donde comprar hermosos regalos y aprovechar para salir desde allí en alguno de los tours hacia DC.

4. Las Vegas

Conocida como “la ciudad del pecado”, Las Vegas ha tenido que soportar los efectos de la recesión americana. Sin embargo, los turistas que la visitan por año son 29,467,000. Muchos de los viajeros eligen hospedarse en el Strip y bajar directo al centro para disfrutar las aguas de las fuentes danzantes del Bellagio, apostar, y divertirse con todos los personajes típicos de este ciudad única en medio del desierto.

5. Niagara Falls, Nueva York -Ontario

Rene

En medio de las fronteras entre Estados Unidos y Canadá, el último atractivo más visitado son las Cataratas del Niágara. Se diferencia de las demás cataratas porque es de muy fácil acceso. Son 22,500,000 los viajeros que la eligen cada año para maravillarse con su caudal asombroso.

Vía: BBC

4 comentarios de “Las atracciones más visitadas en Estados Unidos

  1. Destinos Turisticos dice:

    Este tipo de artículos son muy buenos e importantes porque promueven el turismo en todo el pais. Me gustaría saber más sobre Rutas Recomendadas, esto como información complementaria. ¡Gracias nuevamente por el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *