Este atardecer (entre un mar de nubes) es uno de los más bonitos que podrías ver en España (Pico de las Nieves, Gran Canaria)

Roque Nublo es un monumento natural (un promontorio rocoso imponente) y su vista desde el mirador en el Pico de las Nieves (accesible por carretera) constituye uno de los de los puntos privilegiados para disfrutar de una puesta de sol inolvidable en la isla de Gran Canaria.

mirador-pico-nieves-gran-canaria

er Guiri (Imágenes via Flickr bajo licencia Creative Commons)

Sobre todo, para hacer una visita a mediatarde, y quedarse a la espera de un atardecer a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Con algo de suerte (especialmente en primavera y verano), los vientos alisios harán su parte para que gracias a la altura nos encontremos sobre un mar de nubes que ascienden mientras se enfría la atmósfera.

LA CHICA DEL MAR DE NUBES

Eyes of Mount Teide (Zoom)

El Mar de Nubes con El Roque Nublo y El Teide al fondo en Gran Canaria.

Ventana de la Gañifa

El Mar de Nubes con El Roque Nublo y El Teide al fondo en Gran Canaria.

Nublo Teide Sunset

Teide Shadow on Earth

Roque Nublo al atardecer y mar de nubes

Atardecer con calima, con el Roque Nublo y el Teide

Teide Shadow in the Sky

En el mapa puedes ver la ubicación del Pico de las Nieves. El mirador situado en la cumbre es de hecho uno de los atractivos turísticos más espectaculares de Canarias, y una de las visitas más representativa de la isla de Gran Canaria.

3 comentarios de “Este atardecer (entre un mar de nubes) es uno de los más bonitos que podrías ver en España (Pico de las Nieves, Gran Canaria)

  1. Lourdes Veliz dice:

    No puedo. saber que parte de Espana me gusta mas. Me gustan los Pirineos Los Picos de Europa El Ebro Galicia Sevilla Madrid y por supuesto Canarias Tenerife Las Palmas me gustan los paisajes de origen volcanico por su variedad geological. Me gustan las playas de Espana. los monasterios catedrales y los. felicitous por genera un arquitecto como Calatrava que es un genio a pessar de sus detractores .Dice. la Biblia que el arbol que mas frutos da es al que mas piedras le tiran asi somos de mediocres. Saludos.Lourdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *