Share on Pinterest

La península de Kenai en Alaska, es uno de los tantos paraísos perdidos que afortunadamente quedan en el planeta, favorecidos sobre todo por su situación geográfica aislada. Kenai, es también una de las regiones bellas de Alaska pero no la única, en una región repleta de maravillas naturales. En particular, la península, es una zona de extensas áreas protegidas que incluyen islas, bosques, fiordos y lagos y pequeñas ciudades con zonas apenas pobladas. La naturaleza campa a sus anchas en paisajes de una belleza excepcional.

That Irish

Sólo por dar un ejemplo, el área de montaña y bosque Chugach (el segundo más grande sistema de bosques protegidos de Estados unidos), es una colección de rincones increíbles entre zonas de roca, vegetación tupida, hielos y glaciares, en un su mayor parte salvajes. Las imágenes de la entrada, no pertenecen sólo a ésta área, sino a toda la península de Kenai, con una diversidad de fauna y paisajes increíbles en sus múltiples reservas: el Parque Nacional Katmai, las Islas Chiswell, el Parque Nacional de los fiordos Kenai, la Reserva de vida salvaje Kenai, y el Parque del Lago Clark, entre otros.

That Irish SOB

kenai-alaska

KaleBrewer

kenai-alaska

Derecho de autor: Steven Schremp via Shutterstock

kenai-alaska (2)

Derecho de autor: Gleb Tarro via Shutterstock

kenai-alaska (3)

Derecho de autor: Alberto Loyo via Shutterstock

kenai-alaska (4)

Derecho de autor: Lee Prince via Shutterstock

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek / Glaciar Spencer

Frank Kovalchek / Montañas Chugach

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Sujohn Das

Dave Bezaire

Frank Kovalchek

VirtKitty

That Irish SOB

Sujohn Das

Frank Kovalchek

Sujohn Das

Imagen Dave Bezaire & Susi Havens-Bezaire

Frank Kovalchek

Brian

Dan Hershman

Frank Kovalchek

VirtKitty

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Dan Hershman

Nic McPhee

VirtKitty

kim

Subbu ThePeaceful

Sujohn Da

Justin Morgan

Sujohn Das

Frank Kovalchek

Cecil Sanders

Si copias o citas la entrada, simplemente enlaza la fuente.

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

8 Comentarios

  1. todos estos paisajes son realmente hermosos pero te dire que te falta de peru en mi pais hay diversos paisajes te sugeriria que averigues y lo coloques en esta pagina tambien te quiero comentar que hay 4 lagunas que las quieren destruir para explotar oro y destruyendo las fuentes de agua de nuestra ciudad las lagunas se llaman LAGUNA EL PEROL, LAGUNA AZUL, LAGUNA ALFORJA
    a una la van a destruir para convertirla en basurero lo puedes creer cada una mide aproximadamente 67 hectareas y se encuentran en la ciudad de cajamarca aqui donde los españoles cuando llegaron a america saquearon todo el oro y mataron a su inca rey.

  2. Me agrada hablar de estos temas, por eso cada vez que los leo me presento para comentar algo semejante: En Colombia, Departamento de Córdoba, están sedimentando una ciénaga llamada ciénaga grande de Lórica, para sembrar pastos y están reduciendo los espacios a los peces lo cual es lamentable, por cuanto parece ser una constante, ya que en otro sector del Departamento, zona este, en el Municipio de Ayapel, están contaminando la ciénaga con la explotación de oro y arrojan mercurio lo que altera el paisaje y fauna acuática ( otras cienagas como la de Momil, Betancí en igual condición). Igualmente pasa con los ríos: Sinú y San Jorge que cada vez están más abandonados. Esta información solo para decir: ” GENERACIONES FUTURAS, HAY QUE PROTESTAR Y EXIGIR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL DERECHO AMBIENTAL, YA QUE LOS RECURSOS NO PERTENECEN A LA NACIÓN SINO A TODA LA COMUNIDAD MUNDIAL. AHORA SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO NO DE COLOMBIA”

  3. TODOS ESTOS PAISAJES REPRESENTAN UN GRAN TESORO PARA LA HUMANIDAD, EN TODOS LOS ASPECTOS SON Y SERÁN LO MAS VALIOSO POR ESO ES NECESARIO QUE SE BUSQUE SU CONSERVACIÓN PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS LO DISFRUTEN, Y NO SOLO EXISTA EN LA HISTORIA.

  4. BUENO… ES UN LUGAR MUY HERMOSO Y MAS PARA VIVIR
    YO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SI ES ALGO DIFICIL VIVIR AHI
    POR LA FALTA DE ALGUNOS SERVICIOS PERO VALE LA PENA PORQUE SUS PAISAJES Y SU GENTE SON GENIALES Y SE LOS RECOMIENDO

  5. Es fantástico ver como aún existen lugares hermosos y alucinantes, creo que vale la pena conocerlos así como los paisajes de encanto que tenemos en Ecuador en sus diversas regiones y de Galápagos ni digamos lo hermoso que son las islas encantadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *