Rutas de mochilero en Tailandia

Tailandia es un verdadero paraíso mochilero: exótico, barato y con gente amable. Las ciudades que se pueden elegir para formar una ruta son muchas y cuáles elegir  corre netamente en el gusto del viajero. Aquí una lista de ciudades tailandesas que los enamorarán.

Kimuni Yoshida

Según los expertos, los lugares dignos de una ruta de mochilero en Tailandia son: Ao Nang, Ayutthaya, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Chonburi, Chumphon, Hat Yai, Hua Hin, Kanchanaburi, Khon Kaen, Khao Lak. Y la lista sigue: Koh Chang, Koh Lanta, Koh Phangan, Koh Phi Phi, Koh Samet, Koh Samui, Koh Tao, Mae Hong Son, Pai, Pattaya, Phuket y Udon Thani.

Se puede empezar por Koh Samui y disfrutar sus hermosas playas y el ambiente amigable pero que la estadía no se prolongue mucho. Este lugar está masificado para el gusto mochilero. Su principal atractivo, en verdad, es que sirve de parada previa para llegar a Koh Tao, una pequeña isla del golfo cuya primera impresión los cautivará: palmeras, cabañas de madera y el verde exuberante de la selva que se yergue detrás.

Koh Samui es el destino barato y poco masificado que busca todo mochilero. Muchos jóvenes se reúnen a ver el atardecer en la playa escuchando música, disfrutando de las cálidas aguas y la arena fina. Imperdible cada luna llena la celebración de la Full Moon Party.

Una ruta acotada puede hacerse empezando por Pattaya, la popular Phuket, Chiang Mai, Koh Chan, Krabi, Hua Hin, Chiang Rai – ubicada en la región montañosa donde se puede visitar el Templo Blanco y sus jardines botánicos-, Cha-am -donde están las playas con la arena más blanca según dicen- y culminar en la grandiosa Bangkok.

Las rutas mochileras por el Sudeste Asiático, en especial la ruta dentro de Tailandia, los sorprenderá por su historia, sus tradiciones intactas y por su belleza natural. En todas la ciudades y pueblos tailandeses encontrarás siempre a un local recibiéndote con una amplia sonrisa que te hará sentir bienvenido donde vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *