Un paseo por el Valle de Fuego, en Estados Unidos

El Valle de Fuego, un parque estatal en Nevada, parece encenderse al atardecer, cuando las formaciones de arenisca roja quedan iluminadas por la luz del sol. Entonces, todo el panorama parece “estallar en llamas”.

Alaskan Dude

El Valle de Fuego, se encuentra a 80 kilómetros  al noreste de Las Vegas, y lo habíamos mencionado entre los 7 lugares de Estados Unidos que parecen de otro planeta. Ahora, lo recorremos en mayor profundidad:

valle-de-fuego-las-vegas

Frank Kovalchek

Tequilamike

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Frank Kovalchek

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Samuel Mann

Betelgeuse2

Lowjumpingfrog

Rick McCharles

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

John norton

Frank Kovalchek

Y luego de un paseo, entre tanto colorido y paisaje carpichoso, a cualquiera le podría venir a la mente, utilizar el entorno para un perfecto álbum de boda. Si hasta parece obvio:

ilovebutter

Si copias o pegas la entrada, simplemente enlaza la fuente

Un comentario de “Un paseo por el Valle de Fuego, en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.