Share on Pinterest
There are no images.

Los castillos exceden a Europa, y están dispersos como tipo de edificación en lugares insospechados. Así, es posible encontrar castillos como el de Fasil Ghebi en África, o ejemplos en Japón y Oriente Medio. El castillo que visitamos en ésta entrada, no es el más suntuoso y monumental, pero sí, es uno de los más exóticos, tanto por su emplazamiento, como por sus materiales: el castillo Rayen está construido por completo con barro o adobe.

image

Imagen*

El castillo Rayen (Arg-e Rayen) está situado en la provincia de Kerman, al suroeste de la ciudad de Rayen, en Irán, y es un milagro arquitectónico sobreviviente a numerosos desastres naturales. Milagroso si consideramos sobre todo, que tiene al menos 1.000 años de antigüedad, perteneciente a la era pre islámica el Imperio sasánida.

image

Imagen*

rayen castle

Imagen *

image

Imagen *

El Castillo de Rayen, está en cercanías de una ciudad medieval Arg-e Bam, otra ciudadela de adobe destruida por un terremoto hace tan sólo unos siete años, y en etapa de reconstrucción. En cambio, Rayen está muy bien conservada, aunque abandonada desde hace unos 150 años. En años recientes, la ciudadela se orienta a una mejor preservación con fines turísticos. Aunque en inglés, en el vídeo se puede apreciar muuy bien el castillo en cuanto a dimensiones y detalles.

* Las imágenes pertencecen a la Galería del usuario ninara en Flickr

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *