Share on Pinterest
There are no images.

En la isla Jeju, en Corea del Sur, nos encontraremos con algunas sorpresas geológicas. Siendo de origen volcánico, la isla conserva varios recuerdos de un pasado más activo en cuanto a erupciones, entre ellos los llamados tubos de lava de Jeju, al que muchos describen como el más espectacular sistema de tubos de lava convertidos en cueva de todo el planeta.

Imagen Lanz

Imagen lamoix

Las cuevas, son el hueco camino recorrido por el flujo de magma hace miles de año, hoy convertidas en cavernas vacías. El conjunto de paisajes volcánicos de Jeju fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

La isla de Jeju (Jeju-do en coreano) es la provincia más pequeña de Corea del Sur, una isla al sur del país. En el centro geográfico, emerge dormido el antiguo volcán, hoy conocido simplemente como monte Halla. En su entorno, se declaró un área de reserva conocida como Parque Nacional Mt. Hallasan. Por supuesto, que tanto el paisaje en superficie, como bajo tierra, es un popular atractivo turístico.

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

  1. En lanzarote tenemos “las cuevas de los verdes”, un tunel volcanico desde el volcan de la corona hasta el mar adentrandose 1,5 km en el agua, de el forman parte “las cuevas de los vredes2 y “los jameos del agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *