Share on Pinterest
There are no images.

La imagen, se repite en muchos puntos de las islas de Hawaii: la impresionante actividad volcánica se encuentra con el mar librando una increíble batalla entre el fuego y el agua, que parece eterna, pero sobre todo, es capaz de brindar imágenes imponentes.

Imagen Vlad & Marina Butsky

Todo comienza en las fuentes de fuego de los volcanes y sus flujos de lava eternos. En la imagen, observamos el Puu Oo Crater, con un flujo de lava que en pocos kilómetros se encuentra con el mar. La imagen, se repite en numerosos puntos de la isla, una encarnizada batalla interminable.

Imagen exfordy

Imagen blipsman

Imagen Erik Charlton

Imagen Vlad & Marina Butsky

Imagen Erik Charlton

Imagen blipsman

Imagen Upsilon Andromedae

Imagen blipsman

Uno de los mejores lugares para observar el encuentro de la lava con el mar, es el Parque Nacional de los Volcanes (Hawaii Volcanoes National Partk), en la isla de Hawaii, también llamada Isla Grande. El parque, abarca el Kilauea, uno de los volcanes más activos del planeta, y el Mauna Loa, el más masivo. El área, ofrece paisajes tan dramáticos como los de las imágenes, una magnífica combinación de actividad volcánica con ecosistemas únicos.

En el Parque Nacional de los Volcanes hay zonas habilitadas para acampar. En su mayoría, son paisajes desérticos, pero no faltan contrastes marcados en donde es posible encontrar densas selvas tropicales. Tierra de cráteres y erupciones, la costa reproduce uno de los paisajes más activos y de mayor contraste de la naturaleza: el lugar donde el fuego se encuentra con el mar en una batalla que se hace eterna.

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *