Share on Pinterest
There are no images.

Se llama isla Caroline y es parte de las Islas de la Línea, un archipiélago en el huso horario correspondiente a las islas de Hawai (UTC +14), pero con la particularidad de que la fecha en que viven se encuentra 24 horas por delante, o lo que es más práctico, es la primera porción de tierra habitable del planeta en saludar al nuevo día.

La isla Caroline integra el archipiélago de las Islas de la Línea, también conocido como Espóradas Ecuatoriales por encontrarse a ambos lados de la línea del ecuador. Mientras que la mayoría de las islas pertenecen a la República de Kiribati, tres de ellas son posesiones de Estados Unidos. La más habitada del archipiélago es la isla de Kiritimati, y por supuesto, la más oriental es la isla Caroline. Es apenas un pequeño atolón deshabitado, o mejor dicho, habitado por un ejército de cangrejos de cocoteros y aves marinas que son los primeros en ver el sol cada nuevo día. Debido a las celebraciones durante la llegada del nuevo milenio la Isla Caroline, es rebautizada por muchos como la Isla del Milenio.

Nota: debido a que no abundan imágenes de Caroline Island, la imagen pertenece a una de las Islas de la Línea, correspondiente a la República de Kiribati. Autor en Flickr: Luigig

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *