Share on Pinterest
There are no images.

China, sobre su extenso territorio guarda paisajes increíbles como el Valle encantado de de Jiuzhaigou, con sus lagunas de color turquesa, o el Bosque de Piedra de Shilin, con sus impresionantes formaciones rocosas. Otra impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región de Wulingyuan.

John Philip

El área de Wulingyuan, en China conserva un bosque cerca de la ciudad de Zhangjiajie que sorprende con sus mas de 3.100 pilares pétreos de origen kárstico de hasta 200 metros de altura en medio de un denso bosque. Es un área de paisajes maravillosos reconocida como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992.

 

Imagen Grumywolf

Imagen en Flight to China

Imagen mke1963

Imagen Stefans Photos

Imagen Midpath

Imagen Ben Beiske

El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie (enlace en inglés) está situado al norte de la Provincia de Hunan, en China. Las características únicas del área, con miles de pilares de roca, el resultado de años de erosión a causa del hielo y las lluvias, con algunos de ellos superando los 200 metros de altura, en medio de un paisaje de bosque denso que muchas veces queda sumergido en la niebla, parece un paisaje más propio de una pintura que de la realidad. Además de los pilares, numerosos arroyos, una abundante flora y fauna junto a un clima amigable completan el panorama.

Imagen Liutao

El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie cuenta con infraestructura turística que incluye un ascensor autoproclamado como el más rápido del mundo y un sistema de telecabina que atraviesa un área sobre los picos más importantes, como si voláramos sobre los pilares. Es por supuesto, uno de los parajes naturales más visitados por turistas locales y extranjeros de la región de Wulingyuan.

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Reserva tu vuelo ( y mejora el precio con estos simples trucos)

4. Reserva excursiones en español

5. Envía tu consulta viajera

13 Comentarios

  1. Pingback: 10 Maravillas naturales que te dejaran asombrado | V1H
  2. Pingback: 100 sitios naturales donde suceden cosas curiosas (parte 2) | SinCamisa.com
  3. Sinceramente es impresionante! parece un mundo de fantasias. Me recuerda un poco a la pelicula Avatar cuando escalan formaciones parecidas a estas, para encontrar a los animales voladores!

  4. Pingback: 70 sitios naturales donde suceden cosas curiosas (parte 2) | vetedepinta.com
  5. Pingback: Top ten de lugares encantados – Taringa! Buzz
  6. son pasaijes muy hermosos me gustaria conocerlo personalmente hojala algun dis pueda viajar a china y conocer estos maravilloso lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *