Las 1000 islas de roca de Palau en Micronesia

Uno puede quedar al menos dos minutos boquiabiertos con una selección de imágenes del paraíso de 1.000 islas de Palau en Oceanía. Uno de los sitios con las mejores playas y costa del mundo, en Micronesia.

Palau-micronesia

Copyright: BlueOrange Studio via Shutterstock

palau-micronesia (2)

Copyright: BlueOrange Studio via Shutterstock

palau-micronesia (3)

Copyright: optionm via Shutterstock

palau-micronesia (4)

Copyright: howamo via Shutterstock

Palau_2008030818_4778

Imagen Palau, Micronesia LuxTonnerre

Palau_2008030818_4749

Imagen Palau, Micronesia LuxTonnerre

rock islands

Imagen aSIMULAtor

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Palau_2008030818_4709

Imagen Palau, Micronesia LuxTonnerre

Palau (Republic of Palau, y oficialmente Beluu er a Belau) es un paraíso de Micronesia, una nación isleña en el Pacífico a 500 kilómetros al este de Filipinas. Su reciente independencia lo convierte en uno de los países más jóvenes del planeta, con cientos de islas y playas protegidas por enormes arrecifes de coral, bajo un eterno clima subtropical. Palau es un destino imperdible en cualquier listado de sitios increíbles.

NOAA Ocean Explorer: Pacific Deep Reefs 2011 Exploration: Mission Summary

NOAA Ocean Explorer

Shallow water reefs in Rock Islands, Palau

Matt Kieffer

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Palau_2008030818_p1020298

LuxTonnerre

Las lluvias son muy abundantes pero hay un punto a favor: Palau está fuera del trayecto de tifones. Es fácil imaginar que la República de Palau vive de la mano del turismo gracias a su geografía con forma de paraíso: aunque los visitantes suman unos 50.000 al año, casi triplican el número de habitantes de uno de los países menos poblados del mundo.

 

22 comentarios de “Las 1000 islas de roca de Palau en Micronesia

  1. Luis Sequeira torres dice:

    Yo viví en las Islas d Palau, X 5 Años en el año 2000 estuve allá y es un país muy lindo donde es el mejor lugar del mundo para busco y también es el único lugar en el mundo donde usted hace busco con medusas, los emito a todos a visitar palau…

  2. manu dice:

    Lo que se te a olvidado decir que hasta no hace mucho eran españolas, un autentico paraiso perdido. hasta principios del siglo xx fueron españolas y las vendiero a alemania

  3. floriam dice:

    querras decir los nombres y apellidos de las playas fantasticas de lo mejor que he visto, por cierto alguno sabeen que islas de filipinas estan esos islotes semejantes a los de la pelicula pandora

  4. margeli salome dice:

    definitivamente me quede boquiabierta son unas fotos increibles la verdad te da mucho que pensar sobre estas maravillas que nos ha dado la madre tierra y que sin duda alguna hay que protegerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *