Share on Pinterest
There are no images.

Un grupo de árboles baobab de 30 metros de altura bordeando un camino de tierra rojiza no es una combinación muy común en nuestro planeta. En Madagascar, y más precisamente, cerca de Morondava, la avenida de los Baobab ofrece un paisaje de ensueño capaz de atraer a turistas de todo el mundo:

Imagen plizzba

La avenida de Baobabs (enlace en inglés) se encuentra en un camino de tierra entre Morondava y Belon’i Tsiribihina, en la región de Menabe, al oeste de Madagascar.

Imagen Plizzba

Morondava, es una ciudad sobre la costa occidental de Madagascar, conectado por avión con la capital de la isla. Hacia las afuertas, el paisaje de la famosa avenida sorprende a visitantes de todo el mundo.

Imagen Rita Willaert

Imagen Rita Willaert

Los baobabs, son árboles verdaderamente curiosos, y el conjunto que acompaña la Avenida de baobabs, una docena de ejemplares de hasta 30 metros de altura, es un recorrido breve, pero encantador, considerado un espacio protegido a punto de convertirse en monumento nacional.

Imagen Rita Willaert

 

La zona, a pesar de la popularidad para los turistas, no posee un centro para visitantes, y tan sólo se encuentra resguardada por un proyecto de ecoturismo. La Avenida de los Baobabs es una pequeña y gran maravilla, y sus paisajes, un emblema de Madagascar.

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Busca ofertas de vuelos (mejora el precio con estos simples trucos)

4. Reserva Excursiones y tours con Viator

5. Envía tu consulta viajera