Share on Pinterest
There are no images.

Se lo conoce como el “Valle de los Nueve Pueblos” o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles.

Imagen B_cool

Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible. Está situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental.

(Seguir leyendo)

Compartir
Share on Pinterest
There are no images.

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

14 Comentarios

  1. El lugar es precioso. La entrada es válida por 2 días (unos 30 dólares), y se puede recorrer tanto en bus como a pie, pues esas pasarelas de madera están a lo largo de todo el parque, el primer día caminamos 20 kilómetros.
    Hay una supuesta reserva de osos panda, pero nadie los vio, jaja.
    El color del agua no está trucada, es así. Pero, no es posible darte un chapuzón, por razones obvias, lo que sería un verdadero placer.

  2. Hola

    Jiuzhaigou significa, precisamente, “Valle de los nueve pueblos”. Así pues, “valley” es redundante en este caso.

    Y sí, China es algo increíble. Nuestro problema es que pensamos en ella como un país al estilo de Francia, Alemania o Austria. Y no lo es. China tiene 4500 km de este a oeste y otro tanto de norte a sur. Su superficie es aproximadamente igual a la de toda Europa, desde el Atlántico hasta los Urales. ¡Dios, que ganas tengo de volver!

  3. Super hermoso este paisaje , me encanta, China es hermoso. Jamas he visto un paisaje tan colorido y el agua que puedo decir el color me encanta……..
    YO he viajado a China y creeme todos los que lee…es hermoso.. los paisajes, auqnue piensa algunas personas que no lo es, date un vistazo y veras que no miento…

  4. La reserva de los osos panda se encontraba en WOO LONG en dirección a la prefectura de Garze, quedo practicamente destruida despues del terremoto, organiozaban treekings en busqueda de osos pandas en libertad por unos 100 euros al día, a mime costo 12 dias pero de verdad que merecio la pena. Para la gente con mas prisa también había un oso en semi libertad que casi era seguro verlo en un dia y luego había un centro dedicado a la reproducion de los pandas pero he estado despues del terremoto y se los han llevado casi todos, si alguien quiere visitar Jiuzhaigou ahora hay vuelos diarios desde Pekin, ya no es tan inaccesible, el tema de los osos si que requiere mas dias.
    Cuando mas caudal lleva el rio y las cascadas es a final de Julio, para ver los colores de los arboles en su esplendor Octubre

  5. increible lugar . de todo lo que he visto este lugar me deja algo especial que no puedo explicar, la tierra a pesar de la destruccion aun conserva algo del esplendor conque un dia fue creada por nuestro sr. JESUCRISTO, pueden imaginarse como fue en un principio.

  6. Pingback: CHINA « EN UN RINCON DEL MUNDO
  7. Pingback: Valle soñado - Viajaring.com | Viajaring.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *