Share on Pinterest

El bambú es un material extremadamente versátil, y en estado natural, una especie de singular belleza. Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo  a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.

bosque-de-bambu

Casey Yee

IMG_5294Brian Jeffery Beggerly En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama (enlace en inglés) un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras. El bosque de bambú Sagano Arashiyama, se encuentra a pocos kilómetros de Kyoto.

Arashiyama bamboo forest

Imagen .curt.

bambu-bosque-kyoto

Derecho de autor: Patrick Foto via Shutterstock

shutterstock_106934711

Derecho de autor: Tupungato via Shutterstock

嵐山竹林The Path of BambooCalvin YC Bamboo sky

Iñaki Pérez de Albéniz

saganokathie wu

Kyoto

Adeline Teh

A5769SAM Cheong

A5779

SAM Cheong

A5778

SAM Cheong

Imagen via Pixabay

 

Ideal para visitar por la mañana, con el sorprendente juego de luces y sombras, o por la noche, cuando el paseo se encuentra completamente iluminado. Junto al bosque, se pueden visitar algunos templos Zen, como el Tenryuji, y complementar la excursión visitando las tiendas y cafés de la zona.

Compartir
Share on Pinterest

herramientas-para-viajar

1. Alquila tu coche (hasta 15 % de ahorro con Rentalcars)

2. Encuentra alojamiento (utiliza Booking y descubre ofertas)

3. Mejora el precio de tus billetes de avión con estos simples trucos)

4. Envía tu consulta viajera

12 Comentarios

  1. El problema de los bosques de bambú, es que forman redes subterráneas.

    Aunque puedan parecer preciosos, los bosques de bambú, acaban con las especies cercanas, ya que les suelen aniquilar los recursos a estas especies cercanas

  2. Hace un par de meses que estuve en Japón y el bosque de bambú más impresionante que ví fue en Hookoku-ji, en la localidad de Kamakura (a menos de una hora de tren en JR). Más de 2000 bambués gigantes rodeaban el templo. Indispensable de ver.

  3. Los jardines japoneses son impresionantes. Los jardineros en allí son muy respetados y su trabajo muy valorado.
    Tan espectaculares son los bosques de bambú como los bosques de musgo, sin una brizna de hierba en el suelo.

  4. siii es lindisimo auque prefiero los lugares mas al aire libre ese parece asfixiante..me encanta este blog solo que les recomiendo poner un articulo de el arco de cabo san lucas es hermoso e imponente mejor que cualquier bosque de bambo..cada que puedo viajo a cabo es un lugar que debe estar aqui…ah y mis amigos ya visitan esta blogg siempre….

  5. Hola, no sé si este es un lugar adecuado, tengo un bambú de la suerte de unos 55-60 cm plantado en tierra, lo riego cada 3 dias y no crece, solamente echa unas pocas hojas. ¿ Alguien me podría decir si hago bien o debería darle otros cuidados?

    Gracias!!!! 🙂

  6. Pingback: Bosques de bambú en Japón | Mira la belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *