Traveler

Quienes escriben

101 Lugares increíbles nació como un blog personal donde compartir lugares, pero al desdoblarse en dos blogs (101 Lugares + Viajes increíbles) el resultado es que mientras que en 101 lugares sigo reseñando lugares increíbles, en 101 viajes escribimos entre más. :

Matías Callone: argentino, diseñador de imagen y sonido, fotógrafo y cada vez  más viajero, feliz de escribir y no dejar de escribir. Creador de Visión Beta, un blog de curiosidades con más de 20.000 suscriptos, y tiempo después 101 Lugares Increíbles, hasta llegar a dar a luz la dupla 101 lugares increíbles + Viajes increíbles. Escribo en ambos blogs, en el primero, dedicado a “descubrir” y reseñar con palabras e imágenes algunos de los sitios del planeta que son poco conocidos y hasta parecen “irreales”. En el segundo, escribo sobre curiosidades del planeta, reflexiones viajeras, recomendaciones y consejos de viaje. Para conocerme un poco mas, pueden leer en la sección “acerca de” o ver una entrevista de hace un par de años (o dos pares) en RTVE. (@VisionBeta)

.

Mariela Rodriguez Castro: argentina orgullosa serlo y amante de la naturaleza (me gusta tanto cuidarla como descubrirla.) Elegí ser comunicadora social porque desde chica amo las letras. Escribir es mi naturaleza y, por accidente, descubrí que el espacio 2.0 era el mejor lugar para hacerlo. Creo que la vida es abrirse al mundo respetando todas las formas de existencia. Viajar es la mejor manera de practicarlo y espero poder hacerlo muy seguido! Pongo mi grano de arena para un mundo mejor en Alternativa Verde. (@MeriCasro)

 


 


top