Una ruta costera para hacer en coche por 8 pueblos y playas increíbles de Cantabria

En una entrada anterior, seleccionamos 8 pueblos y playas increíbles de Cantabria (en este enlace puedes ver detalles de cada pueblo y playa además de una selección de fotos). Con los ocho elegidos, puedes organizar escapadas o un itinerario ideal para hacer en coche a nuestro aire.

En esta entrada puedes ver situada a cada playa y pueblo en el mapa, con una ruta itinerario demarcado, ideal para hacer en varios días (a pesar de que la distancia es relativamente corta). La recomendación es seleccionar algunos de los pueblos en el itinerario para hacer noche (si lo prefieres puedes buscar alojamiento en ellos utilizando este comparador de hoteles).

ruta-en-coche-por-cantabria-costa

Julio César Cerletti García (Imagen via Flickr bajo licencia Creative Commons)

Entre los destinos mencionados para hacer noche puedes escoger San Vicente de la Barquera, Comillas, Islas, Noja, Liencres, entre otros. Pero si prefieres ver el detalle del itinerario punto a punto es el siguiente:

Posible inicio de la ruta: 1. San Vicente de la Barquera > 2. Comillas > 3. Playa de los Locos (Suances) > 4. Playa de la Arnía (Liencres) > (pasando por Santander) 5. Playa de Langre > 6. Isla > 7. Playa de Tregandín (Noja) > 8. Arenal de Sonabia

Recorrido total: 171 kilómetros (unas tres horas de conducción continua).

En el siguiente mapa puedes ver cada punto y al clickear en ellos ver una imagen del lugar.

La ruta propuesta no implica ninguna complejidad, tan solo dejarse llevar por el paisaje y las vistas costeras, con la opción de detenerse en paradas intermedias descubriendo las sorpresas del camino.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Otra opción interesante para organizar un viaje, es extender esta ruta hacia el oeste siguiendo por la costa e hilvanando estos 8 pueblos y playas de Asturias

Ralacionado:

También puedes ver estos 9 rincones curiosos de Cantabria / Explorar más rutas temáticas para hacer en coche por España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *