Como comprar una entrada anticipada a Disneyland Paris 2016 (y ahorrar hasta 35%)

Este post te dirige a la web de Disneyland Paris para comprar de forma anticipada tus entradas ahorrando tiempo y dinero.

Para vivir una experiencia inolvidable y darle un giro especial a tus vacaciones es imperdible una escapada a Disneyland® Paris, a solo 35 minutos del centro de la ciudad (estación Nation – RER A).  Evita colas en las taquillas de los parques y ahorra tiempo y dinero comprando con antelación tus entradas en la web aprovechando alguna de las modalidades en promoción que describimos a continuación con las siguientes ventajas.

Ahorra tiempo y dinero con las entradas anticipadas(MINI, MAGIC o SUPER MAGIC) según tu fecha de visita.

Disfruta sin límites con la nueva entrada MAGIC FLEX , podrás visitar los parques Disney cualquier día del año.

Antes de seguir, aquí tienes el enlace a la web oficial para comprar el Ticket

¿Cómo elegir la entrada y oferta adecuada?

entradas-disneyland-paris-2016

En primer lugar consulta el calendario en el que hay distintos colores para cada fecha. Más abajo está detallado el tipo de entrada disponible según la fecha y los precios. La mecánica es muy simple, si visitaremos el parque un día que aparece en verde, entonces necesitaremos escoger la entrada MINI (referencia verde), o si nuestra fecha será un día que aparece en azul oscuro, entonces necesitaremos escoger la entrada SUPER MAGIC.

calendario-ticket-disneyland-paris

Aquí puedes ver los colores de referencia para cada modalidad de entrada anticipada, y los precios tanto para adulto como para niño (también puedes elegir si quieres la entrada de un día para un parque o para los dos Parques Disney, Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®

¡Descubre las nuevas entradas MAGIC FLEX! . Disfruta sin limitaciones y mayor flexibilidad, son válidas un día en cualquier momento del año sin ningún tipo de exclusión.

ofertas-ticket-disneyland-paris

¿Cómo se produce el ahorro?. La explicación es muy simple, si compráramos una entrada MINI que es válida para los días en verde pagaremos 47 euros por adulto. Si para ese mismo día, compráramos la entrada en la misma taquilla del parque, pagaríamos 75 Euros. La diferencia es evidente. Y si aún compramos entradas para varios adultos, la cifra es más que considerable. En cualquiera de las modalidades en que compremos la entrada anticipada (MINI, MAGIC, SUPER MAGIC, MAGIC FLEX)  y vía web, hay porcentajes de ahorro que pueden llegar hasta el 35%.

No olvides que para comprar las entradas tan solo debes seguir el enlace indicado arriba, y así harás tu reserva directamente en la web oficial de Disneyland Paris con total seguridad.

2 comentarios de “Como comprar una entrada anticipada a Disneyland Paris 2016 (y ahorrar hasta 35%)

  1. Adriana Barbero dice:

    Hola hace ya un tiempo recibí de ustedes un mail donde mostraban una ruta que recorría el Valle de Loira, creo haberlo perdido, sería tan amables de enviármelo nuevamente . Desde ya muchas gracias saludos Adriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *