Un río en Dominica que parece de fantasía (al que solo le faltan los piratas del Caribe)

En el Caribe hay playas que parecen piscinas infinitas (o también estas playas de Cuba), un mar que parece de siete colores, una colección de playas de agua turquesa en la Riviera Maya, entre otras maravillas. Pero también hay rincones tierra adentro que merecen su lugar en el blog. ¿Ejemplo?, este río de Dominica parece un rincón de fantasía por el aspecto, un lugar tan curioso que fue elegido como locación para rodar algunas escenas de Piratas del Caribe.

indian-river-dominica

Matthias Ripp

Más precisamente, se conoce como Indian River, y es una atracción entre las ciudades de Portsmouth y Glanvillia, sobre todo en un tramo donde la vegetación se vuelve densa y las raíses de los árboles compiten con sinuosas formas para «quedarse» con la humedad del terreno (a modo de manglares). El río aparece en la película El cofre de la Muerte (o El Cofre del Hombre Muerto) en la saga de Piratas del Caribe.

Mysterious Waters

Matthias Ripp

River of Dreams

Matthias Ripp

Portsmouth, Dominica

Cowbell Solo

Indian River

SamFa

En vídeo se ve un paseo a remo por Indian River:

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

La visita a Indian River se organiza desde Portsmouth, donde se contratan las embarcaciones y los guías en un recorrido de hasta unas tres horas. Por su parte, Dominica es una isla y República (que no hay que confundir en una visualización rápida con República Dominicana) que pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones.

Ver también otra playa increíble en el Caribe (Turk and Caicos)

Un comentario de “Un río en Dominica que parece de fantasía (al que solo le faltan los piratas del Caribe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *