Entre los pueblos que no pueden más de bonitos, Freudenberg (en Alemania)

Sus casas en madera de tejados oscuros y fachadas entramadas parecen hechas con un molde que se multiplica en toda la ciudad. El entorno de pequeñas elevaciones boscosas terminan por jugar en contra a nuestras percepciones:  Freudenberg en cada imagen parece una maqueta, pero también, el modelo de un sitio de cuento.

Freudenberg-germany

Heribert Pohl

Freudenberg es una ciudad pequeña en el destrito de Siegen-Wittgenstein, en el estado alemán de Renania del Norte – Westfalia. Y lo que vemos en la selección de imagen es el núcleo histórico de la ciudad, con sus casas blancas y el estilo de entramado de madera mientras sobresale la silueta de la iglesia, todo construido en tiempos medievales.

Freudenberg, Alter Flecken

Heribert Pohl

Freudenberg Germany January 2008

Thomas Depenbusch

Freudenberg, Alter Flecken

Heribert Pohl

Freudenberg, Alter Flecken

Heribert Pohl

Alter Flecken bei Nacht

Harry Traber

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Freudenberg, Alter Flecken-1-3

Heribert Pohl

Harry Traber

Además del centro histórico, en Freudenberg se puede practicar senderismo y ciclismo en el entorno, o simplemente descansar. Aunque lo más recomendado será incluirlo en un recorrido por algunos de los pueblos medievales más bonitos de Alemania.

 

Ver también Entre los pueblos de cuento de Alemania, Monreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *