Entre los pueblos de Alemania que parecen una maqueta, Bernkastel-Kues

Bernkastel-Kues es otra de nuestras integrantes a la lista de ciudades que parecen maquetas (¿se acuerdan de Cochem?). Sus casas entramadas, sus calles, sus tejados, sus colores, su perfección estilística, hacen que para nuestro humilde criterio la ciudad sea una auténtica «maqueta» escala 1:1.  Algo que siempre intentamos confirmar con imágenes:

SONY DSC

Bert Kaufmann

Bernkastel-Kues se encuentra en el estado de Renania-Palatinado y está en pie desde el año 1300 junto al río Mosela. Como es de esperar, es un destino de gran atractivo turístico, sobre todo en el corazón de la ciudad con sus casas entramadas en madera en su mayoría del siglo XVII, o por su casa «estrecha» o Spitzhäuschen, en pie desde 1416 con su particular forma y emplazamiento. Como todo pueblo europeo con pasado medieval que se precie, cuenta con su castillo en ruinas (que hoy sirve como mirador al Valle del Mosela), pero sobre todo, con bonitos ángulos que nos hacen dudar si es real:

Franz Josef Molitor

Sacratomato

Franz-Josef Molitor

Franz Josef Molitor

Franz Josef Molitor

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Franz Josef Molitor

Franz Josef Molitor

Sacratomato hr

A sólo 130 kilómetros de BonnBernkastel Kues es otra de las ciudades a apuntar a la lista de rincones increíbles de Europa. Tan bonita e increíble como la recientemente mencionada Monreal, otra de las buenas sorpresas alemanas.

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Un comentario de “Entre los pueblos de Alemania que parecen una maqueta, Bernkastel-Kues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *