El paraíso turquesa en versión Cerdeña (Italia)

Situada en el centro del mar Mediterráneo, Cerdeña es la segunda isla más grande como parte de la República Italiana. Y el tamaño sirve para anticipar, la cantidad de kilómetros de costa de una belleza inusual: entre cantidad de peñascos y promontorios rocosos, se suceden pequeñas y grandes bahías, calas y playas extensas, casi siempre bañadas de un mar que más se parece a una piscina natural.

cerdena-playas-italia

Luca giudicatti

 

El agua que baña la arena blanca, tiene aguas transparentes y un tono turquesa. Y la variedad de playas es tanta como fotos podríamos utilizar para ilustrarlas. Lo que sigue es una selección de fotos que inspiran a pensar seriamente en Cerdeña como el destino de nuestras vacaciones de verano:

Francesca Special

Alfonso Pierantonio

maurizio Schifano

Sara Pizzagalli

Davide Congia photography

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Marco

Alfonso Pierantonio

Davide Congia Photography

Heather Cowper

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Gabriel Garcia Marengo

Cristiano Cani

Gianpiero Addis

Francesca Special K

Roberto Faccenda

Roberto Ferrari

Cristiano Cani

Francesca Special K

fabrizio.binello

Alfonso Pierantonio

Sergio Barbieri

Carlos Paz

Algunas de las playas que aperece en las fotos, las reseñamos en el blog, como Villasimius, la playa que parece una pisicina, o también La Pelosa. Y terminando ésta galería, no cuesta entender la razón por la que el turismo es una de las principales actividades en ésta isla. Especialmente destacable en la zona norte de Cerdeña es la Costa Esmeralda, más de 30 kilómetros de costa de arena y algunos de los mejores tonos turquesa del Mediterráneo.

3 comentarios de “El paraíso turquesa en versión Cerdeña (Italia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *