12 videos de lugares y paisajes curiosos a vista de drone (Parte 2)

Ver Parte 1

8. Myanmar en la niebla

En éste ejemplo, hay un making of con algunas tomas para un documental en Myanmar, sobre el reino perdido de Arakan. Hay infinidad de pagodas, niebla, y un sonido ambiente que completa la magia:

 

9. El Delta de Okavango desde el aire (en Botsuana)

Aquel río que convierte en oasis el desierto (Okavango), en temporada de lluvias es uno de los paisajes de África más exuberante. Y ningún drone podría perderse la oportunidad de sobrevolarlo:

 

10. Sobrevolando un «mundo perdido» y helado (Svalbard)

Son las islas habitadas más septentrionales del mundo, un desierto helado, tierra de osos polares, glaciares y un clima que a pesar de todo, es relativamente benévolo. Se llama isla Svalbard y está en el Ártico al norte de Europa. Y aún en éste sitio remoto, un drone ha sobrevolado para regalarnos éstas imágenes:

 

11. Explorando el sur de Suiza

Pueblos nevados y tejados blancos, castillos, cabañas, montañas tapizadas de verde. Estoy haciendo una descripción de Suiza, o de lo que se puede ver desde el aire en éste vídeo:

 

12. Un Drone sobrevolando témpanos gigantes.

Sobre todo a partir de los 2 minutos, impresionantes sobrevuelos sobre témpanos gigantes, en el marco de una expedición navegando desde Murmansk Rusia hasta Nuuk en Groenlandia a lo largo de dos semanas.

Drone on a polar Expedition from BeDrone on Vimeo.

 

Extra.

Madrid a vista de drone:

MAD//13 – Madrid Aerial Demo-Reel from cromatica45 on Vimeo.

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

La Sagrada Familia con un mikrokóptero

(mini helicóptero no tripulado) a partir del primer minuto.

La Sagrada Familia from Luis Caldevilla on Vimeo.

Castillos increíbles en República Checa (en Paramotor)

¿Sabían que éstos castillos existían?. Tal vez jamás vieron una imagen de ellos, hasta que un drone tuvo la audacia de sobrevolarlos y dejarnos con las ganas de recorrer éste país:

Ver Parte 1

drone-paisaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *