Una cascada «oculta» alimentando una laguna azul en Filipinas

Tinago Falls es una cascada en Iligan City que tiene uno, o mejor, varios elementos que la destacan: el primero su entorno, en un área de acantilados rocosos con vegetación subtropical. El segundo, la cantidad de cascadas en el área de Iligan, una ciudad conocida como la ciudad de las majestuosas cascadas. Tercero, una coloración del agua alimentada por cascadas en color turquesa que caen desde los 73 metros, que sumado a todo lo anterior, convierte a éste sitio en una especie de paraíso terrenal escondido. Y es que Tinago es una cascada oculta en una quebrada de rocas en vertical a la que se llega después de una larga caminata, paseo que se compensa con un rincón como éste:

Tinago-Falls-filipinas-2

jojo nicdao

Tinago-Falls-filipinas

GinaD

jojo nicdao

jojo nicdao

jojo nicdao

jojo nicdao

jojo nicdao

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

jojo nicdao

jojo nicdao

jojo nicdao

jojo nicdao

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

ernette jaganas

jojo nicdao

La cascada Tinago, y la ciudad de Iligan se encuentran en Lanao del Norte, al sur de Filipinas y en la isla de MindanaoTinago es un rincón ideal refrescarse y pasar un momento de tranquilidad.

3 comentarios de “Una cascada «oculta» alimentando una laguna azul en Filipinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *