Una playa en rojo en Santorini, Grecia

Es una playa de tamaño reducido, a la que se llega luego de atravesar un sendero de baja dificultad tras unos cinco minutos de caminata. La playa roja de Santorini, rocosa y con arenas rojas (y piedras negras), está amurallada por acantilados de color rojo que contrastan con el agua transparente verde-azulada del mar. El conjunto es espectacular, un paisaje afortunadamente intacto con un colorido conocido simplemente como «playa roja»:

Klearchos Kapoutsis

Está situada en el área en cercanías de Akrotiri, en la isla de Santorini, Grecia, y es una de las playas más famosas y bellas de la zona. Tanto como para que miles de personas la visiten cada año a pesar de que sus arenas rocosas y el fondo marino no sean del todo «cómodas» para disfrutar sin obstáculos.

Nikos Roussos

Jon Rawlinson

Klearchos Kapoutsis

Núria

Thuymi Do

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Aunque se puede llegar en barco, también se puede descubrir a pie desde Akrotiri. Es uno de los rincones de Santorini de visita obligada.

Ver también: La caldera volcánica más bonita del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.