Una laguna blanca en el paraíso (Milky Way, Palau)

Hace poco, en un post proponíamos un paseo virtual en 35 fotos por Palaos. En ésta ocasión, nos concentramos en un pequeño rincón increíble de éstas islas al sur de Filipinas, la llamada «laguna láctea», un sitio al que se llega por excursión embarcado (únicamente) entre curiosos promontorios rocosos que asoman entre el agua turquesa del mar. El sitio, podría considerarse como un «spa natural» por las propiedades del agua, de una tonalidad cercana al blanco a causa de la composición del lodo del fondo de la laguna. Lo usual es tomar un baño de lodo y recuperar nuestra piel en el sitio, pero por fuera de las propiedades de éste lodo para nuestro, la belleza del paisaje es un atractivo por si solo, algo que luego de ver las imágenes aéreas del sitio, al menos yo no me atrevería a poner en entredicho:

LuxTonerre

 LuxTonerre

aSIMULATOR

aSIMULATOR

LuxTonerre

aSIMULATOR

aSIMULATOR

Advertisements
Alguiler de coche + descuentos 2024 >> Desde el blog 101 Lugares increíbles ya gestionamos más de 1000 reservas. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

La fórmula ideal de éste sitio sería: navegar, un chapuzón, relajación completa, y simplemente dejar que el tiempo pase entre paisajes bonitos. Palaos es un país completamente insular, pequeñas porciones rocosas y cubiertas de densa vegetación en un mar calmo resguardado por barreras de coral. En la zona, también hay otras pequeñas maravillas naturales como un lago superpoblado de medusas, una visita que puede incluirse en una excursión completa por éste paraíso a escala.

Un comentario de “Una laguna blanca en el paraíso (Milky Way, Palau)

  1. ferogalus dice:

    increible! que bonita agua por dios, como me gustaria poder bañarme en ella! haha! cuando terminemos el grado en turismo que estamos cursando nos haran escojer un sitio para ir a visitar…yo seguro voy a votar por las islas filipinas, son geniales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *