Un pantano que parece encantado, en Estados Unidos

Puedes seguirnos en Twitter @101lugares

Un laberinto de canales, entre árboles altos, mucha humedad, y un ambiente que se ve «fantasmal». Así sería el entorno en un paseo por el lago Caddo, un sitio con cientos de pantanales y cenagales, en total 33.000 hectáreas de agua al sur de Estados Unidos. Está situado en la frontera entre los estados de Texas y Luisiana. El pantano está enmarcado por uno de los bosques de cipreses más grandes del mundo, entre aguas tranquilas y de poca profundidad, un auténtico humedal decorado por musgo y una vegetación exuberante:

Sookie Stackhouse

Charlie Llewellin

Thomas y Dianne Jones

Charlie Lewellin

Todd Dwyer

Todd Dwyer

Billy Bob Bain

Advertisements
Tips para alquilar coche en 2022 >> Desde el blog ya gestionamos más de 1000 reservas de coche de alquiler. De ser posible, anticípate ya que por reactivación post pandemia algunas agencias de alquiler de coche tienen mucha demanda, pero la disponibilidad de coches algo limitada. Selecciona búsquedas preferentemente desde el aeropuerto de las ciudades para encontrar mejores precios y variedad. Encuentra hasta 15% de descuento con este comparador de coches de alquiler entre las mejores agencias:

Sookie Stackhouse

Charllie Lewellin

Billy Bob Bain

Charllie Lewellin

Viaja seguro y con descuento para nuestros lectores 

>> cotiza tu seguro de viaje IATI con 5% de descuento desde aquí

Dustin Askins

Afortunadamente, es un área protegida, y aunque el lago es natural, desde hace 100 años, una presa ha variado artificialmente el nivel del agua, algo que no ha llegado a alterar la belleza. En el pantanal habita un complejo ecosistema, con cientos de especies que incluyen algunas nativas y amenazadas. Aunque poco conocido, es una más de las tantas maravillas naturales que se pueden encontrar en Estados Unidos.

 

4 comentarios de “Un pantano que parece encantado, en Estados Unidos

  1. barceloní dice:

    Muy chulo,de verdad.

    Te recomiendo algunos lugares para poner en tu blog.

    -Templo de Debod(templo egipcio que se encuentra en Madrid,Egipto se lo regalo por que España presto ayuda a Egipto,ademas de este tambien hay un templo egipcio en Holanda,Italia,Estados Unidos.)
    -Caño cristales(impresionante rio de colores en Colombia)
    -Quebrada de jaspe(rio que transcurre sobre una superficie de jaspe en la gran sabana)
    -Montserrat(montaña que a mi me gusta mucho en las afueras de Barcelona)

    Gracias,me encanta tu blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.